El reclamo por seguridad frustró la foto
En horas del mediodía del día Martes 24 de Febrero el intendente interino José Luis Vidal se encontraba realizando, frente al palacio municipal, un acto de entrega de patrulleros destinados al Comando de Patrulla Rural.
No obstante, el hecho se vio truncado cuando el Dr. Guido Careri, cirujano de la Clínica Cruz Azul de Necochea, apareció en escena y comenzó a discutir con el Secretario de Gobierno, José María Alvarez.
El hecho se dio a razón de que, hace pocos días, Careri fue víctima de un robo a mano armada donde cuatro personas extrajeron dinero en efectivo, alhajas y otros objetos de valor del interior de su vivienda, ubicada en la calle 93.
Los ladrones, que permanecieron dos horas dentro de su casa durante las cuales golpearon, amenazaron y mantuvieron privados de la libertad al doctor y a su familia, todavía no fueron detenidos.
Consternado, el cirujano se acercó a las puertas del Municipio para exigir a los funcionarios una respuesta en torno a la situación de inseguridad que vive nuestro distrito.
Momento paradójico. Mientras el intendente festejaba el aumento de presencia policial en nuestro distrito, un vecino se quejaba a viva voz de la falta de seguridad…

