Unión Celeste y Blanco Necochea, llevara adelante en nuestra ciudad la décimo cuarta Jornada sobre Violencia de género. a realizarse el próximo jueves 15 de noviembre a las 18 hs
En el marco del programa "basta para mí, basta para todas" impulsado desde el espacio Unión Celeste y Blanco, y coordinado por la Dra Agustina Ayllón, ( Esposa del Diputado Francisco De Narvaez) se llevará adelante el Taller con el objetivo de concientizar e informar a la comunidad en referencia a este flagelo que crece día a día en nuestra sociedad.
La actividad estará a cargo de Fabiana Tuñez, la co- fundadora y coordinadora de la ONG La Casa del Encuentro. Dicha Organización actualmente coordina el Observatorio de Femicidios en la Argentina "Adriana Marisel Zembarno", el cual realiza relevamiento de casos de violencia de género publicados en todos los medios de comunicación nacionales, y elabora estadísticas a partir de ello.. El último informe presentado en julio de este año, da cuenta de que suman ya 119 mujeres muertas víctimas de la violencia de genero en nuestro país
El taller es participativo y abierto a la comunidad. La entrada es libre y gratuita. Se llevará a cabo en el AUDITORIUM DEL SIPRENE ubicado en Calle 64 N° 2963 Segundo Piso a las 18 hs.