«EL RADICALISMO VA A SER GOBIERNO EN 2015"
El dirigente y presidente del bloque de concejales de la UCR de Necochea, Gonzalo Diez, aseguró que «»estoy absolutamente convencido de que el radicalismo va a ser gobierno en 2015″, por lo que consideró que será muy importante la elección de las nuevas autoridades del Comité Emiliano Abásolo local.
En diálogo con el programa radial «Tercer tiempo»,que se emite de lunes a viernes desde las 14 por FM La Radio 93.5; indico que «a la interna hay que darle la importancia que realmente tiene, que es renovar las autoridades del Comité», puntualizando que «será un Comité que a futuro tendrá una importancia sustancial, ya que de allí saldrá el proyecto que le propondrá a la ciudadanía para recuperar la intendencia en el 2015″.
«Luego de que dirimamos quiénes van a ser las autoridades del Comité vamos a trabajar todos los radicales juntos para recuperar la intendencia, que es el objetivo primario que debemos tener», agregó. para afirmar luego que «estoy absolutamente convencido de que el radicalismo va a ser gobierno en 2015″.
En tal sentido, consideró que «será muy importante prepararnos, formarnos, armar equipos de trabajo y hablar mucho con los afiliados para que se involucren, nos acompañen, se integren al proyecto y podamos revalorizar lo que hicimos durante nuestros 8 años de experiencia de gobierno».
Reuniones
Con respecto al trabajo que se encuentra realizando la lista encabezada por Roberto Taurián, indicó que «nos estamos reuniendo casi todos los días en el Comité para delinear cursos de acción», anunciando que «el sábado seguramente vamos a estar en Mar del Plata, en la presentación de la lista a nivel provincial que lleva a Juan Gobi como candidato a presidente del comité Provincia».
Por último, aseguró estar «convencido que esto es simplemente ver quiénes tienen la responsabilidad de conducir el Comité», ya que consideró que «al día siguiente vamos a estar todos los radicales trabajando para mostrarnos como alternativa de este gobierno, que nos está haciendo las cosas fáciles a la oposición».