Detenido con arma de gran poder de fuego
Un sujeto que deambulaba ayer por la zona de calles 87 y 64, de nuestra ciudad, y portaba en una de sus manos un arma de fuego de los militares israelíes fue aprehendido por personal de la Seccional Primera que había sido alertado de esta situación, a través de un llamado radial.
El sospechoso tenía en su poder una pistola marca Jericho 941, calibre 9 milímetros, con munición en la recámara y doce proyectiles intactos, siendo éste un elemento de gran poder de fuego, similar a las que utilizan las fuerzas de seguridad.
Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía, la pistola secuestrada al sujeto atrapado en la vía pública pertenecía a los militares israelíes y, en consecuencia, se labraron actuaciones caratuladas como «portación ilegal de arma de guerra».
El joven fue identificado como Walter Matías Gómez, de 23 años, quien quedó a disposición de la Justicia necochense y se trata de establecer si tiene alguna relación con hechos delictivos producidos en los últimos tiempos.
ECOS DIARIOS
