
Se enfrentaron… pero en un partido de futbol
Hugo Moyano y Daniel Scioli se encontraron en un partido de futbol en el que se enfrentaron el plantel de camioneros contra el equipo que integra el Gobernador.
El jefe de la CGT presenció el mediodía del domingo un partido de fútbol entre el equipo que integra el gobernador bonaerense y el plantel del gremio de Camioneros, según publica el portal Infobae.com. "Gran parte del movimiento obrero lo va a apoyar si se candidatea" para 2015, ratificó Pablo Moyano.
Hugo Moyano se mostró públicamente este domingo con el gobernador bonaerense Daniel Scioli, en medio de las reiteradas declaraciones de apoyo a la eventual candidatura presidencial del mandatario provincial.
Fuentes cercanas a la Gobernación indicaron a Infobae.com que el jefe de la CGT y su hijo Pablo Moyano, titular del gremio de Camioneros, presenciaron el mediodía del domingo un partido de fútbol entre el equipo que integra Scioli y otro que representa a los trabajadores camioneros, que se realizó en Villa La Ñata.
Asimismo, Pablo Moyano reiteró a la mañana del domingo su voluntad de respaldar la posible postulación de Scioli para sumarse a la carrera por la Casa Rosada en 2015.
El sindicalista Camionero estimó que "gran parte del movimiento obrero va a apoyar" al mandatario provincial "si se candidatea" para ocupar el Poder Ejecutivo nacional "en 2015" y lo definió como "compañero" de los trabajadores.
"Siempre tuvimos buena relación con el compañero Scioli", subrayó Pablo Moyano, en declaraciones a radio Mitre, y deslizó: "Hasta 2015 pueden pasar muchas cosas, también puede salir un candidato del movimiento obrero".
Por otra parte, el gremialista de Camioneros indicó que los trabajadores del sector seguirán "adelante con nuestro pedido" y con las "medidas de fuerza que sean necesarias" para lograr subas salariales.
AGENCIA NOVA