ACTUALIDAD

MOYANO A MACRI: «SI NO TE MOLESTA, TE DIGO COMPAÑERO»






Moyano a Macri: «Si no te molesta, te digo ‘compañero»


El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, compartió un acto con el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y le dijo: “Si no te molesta te digo compañero”

Mauricio Macri, candidato a presidente por Cambiemos, y Hugo Moyano, líder de la CGT opositora, cruzaron elogios hoy en un acto que organizó el gobierno porteño, en el cual ambos señalaron que están construyendo una “relación de confianza”.
El líder del PRO reconoció la trayectoria de Moyano, en tanto que se comprometió a eliminar la “estafa” del impuesto a las Ganancias y a mantener las paritarias para las negociaciones colectivas de salarios.
Hugo Moyano, por su parte, indicó que “este gobierno de derecha, supuestamente de derecha, fue el primero que reconoció los derechos de los trabajadores”, quien a su vez dijo estar “cansado de que nos mientan, hacen todo lo contrario de lo que dicen en las campañas políticas”.
Macri y Moyano se cruzaron en un acto en el que el Gobierno de la Ciudad entregó distinciones a la labor de trabajadores del Servicio Público de Higiene Urbana.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso