Massa a sus viejos alcaldes: se tienen que ir
Se prevé un año complicado para resolver cuestiones internas en el Frente Renovador. Ayer, en el almuerzo con Mirtha Legrand, Massa fue claro y contundente. Dijo que los intendentes que hace más de dos períodos que están al frente de un municipio «se tienen que ir».
El mensaje del jefe incluye a varios de los alcaldes massistas que ya dijeron que quieren ir por un nuevo mandato y que hace mucho tiempo están en ese lugar. El caudillo de Merlo, Raúl Othacehé, es uno de ellos. Otro es el olavarriense José Eseverri.
También entran en la lista Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Gustavo Posse (San Isidro), Mario Meoni (Junín) y Humberto Zuccaro (Pilar).
«El problema de las reelecciones indefinidas es perder la esencia. Se tienen que bancar que yo les ponga el límite». Y sentenció: «Se tienen que ir, claro que se van a ir», afirmó Massa ante la consulta del periodista Jonatan Viale, también invitado a la mesa de la diva.
«En el Frente Renovador hay gente que se tiene ir de su cargo, como algunos intendentes, el límite es para todos. No hay coronita», agregó el ex intendente de Tigre.
Sin embargo, Massa afirmó que es una modalidad que afecta no solo a intendentes: «Gobernadores, presidentes y también diputados. Hay algunos que son parte del mobiliario del Congreso».
LA TECLA
