ACTUALIDAD

MAR DEL PLATA: NO SE PUEDE BEBER ALCOHOL EN LA PLAYA Y HAY CONTROL POLICIAL



Operativo para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en playas: secuestraron 150 litros



La Municipalidad de General Pueyrredon a través de la Subsecretaría de Inspección General y con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizó este viernes un operativo de prevención, concientización y control para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas en las playas. Producto de ese operativo se secuestraron 150 litros.

En el marco del programa “Mar del Plata Segura”, los efectivos locales estuvieron en la zona de Playa Grande donde se secuestraron 100 litros de bebidas alcohólicas.

Y por otro lado, «alertados por la denuncia de un vecino, se desarticuló una fiesta que se estaba conformando entre Playa Grande y Playa Chica con música con parlantes y bebidas alcohólicas». «Eran alrededor de 30 jóvenes», explicaron desde el municipio. Allí se secuestraron unos 50 litros de bebidas alcohólicas.

Luego de invitar a las personas a dejar las bebidas alcohólicas, «se les explicó el daño que conlleva el consumo y sobre todo bajo altas temperaturas».

“Este tipo de operativos se van a llevar adelante en las playas con el único fin de permitir que aquellos que vayan a la playa lo hagan para disfrutar con los elementos que son propios del esparcimiento en un lugar público”, manifestó Emilio Sucar Grau, subsecretario de Inspección General.

0223

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso