Filmaba la camioneta del intendente en doble fila y el chofer se bajó a increparlo
Fue este este viernes cuando Arroyo participaba de un acto en el Torreon del Monje, en el que el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre entregó al municipio nuevo equipamiento para los controles de alcoholemia.
Mientras filmaba la camioneta del intendente Carlos Fernando Arroyo estacionada en doble fila, este viernes al mediodía un hombre fue increpado por uno de los choferes del Jefe Comunal.
El hecho ocurrió este viernes al mediodia cuando el Intendente Arroyo participaba de un acto en el Torreon del Monje, en el que el ministro de Gobierno bonaerense Joaquín De la Torre entregó al municipio nuevo equipamiento para los controles de alcoholemia.
Luego de ver que la camioneta en la que se transporta el Intendente estaba estacionada en doble fila en la puerta del Torreón del Monje, un hombre decidió grabar con su teléfono lo que pasaba mientras relataba con indignación la situación.
Menos de un minuto después, el chofer de Arroyo volvió a ingresar al vehículo que había dejado abandonado en doble fila y, al constatar que el hombre lo estaba filmando, salió despedido de la camioneta para increparlo.
«Qué querés campeón», le dice al chofer en el inicio de la discusión y luego también agrega: «Me viste cara de amigo tuyo. ¿Te gusto?». Por su parte, el hombre que filmaba le dijo: «Ustedes tienen que dar el ejemplo».
Tras la intervención de otra persona que estaba en el lugar, el chofer finalmente se retiró nuevamente hacia el vehículo.
0223
