ACTUALIDAD

MACRI TAMBIEN HACE CAMPAÑA POR EMAIL: «SOY TOTALMENTE OPTIMISTA»



«Con la persistencia de mi optimismo, que no tiene arreglo, como ser petiso»

A tono con la época, cada vez más se utilizan todas las vías de comunicación posibles como parte de las estrategias de las campañas políticas. Con las presidenciales de 2015 como objetivo, el equipo de campaña de Mauricio Macri también incursiona en la modalidad de enviar correos electrónicos masivos. A continuación se reproduce el recibido en nuestra redacción:



De: Mauricio Macri
Fecha: 21 de diciembre de 2014, 10:29
Asunto: 2015, un año decisivo
Para: 


Soy totalmente optimista y, como dijo China Zorrilla, «ser optimista no tiene arreglo, es como ser petiso». Yo siempre pienso que mañana todo será mejor. Así viví toda mi vida, porque el optimismo me empuja hacia adelante. 


A veces, cuando mirás hacia atrás, te das cuenta de que algunos años fueron decisivos en tu vida. Lo que pasó en alguno de ellos torció tu destino hacia un lado o hacia otro. Puede ser el año en que decidiste ir a vivir a otra ciudad, el año en que decidiste estudiar algo, el año en que te casaste o el año en que te divorciaste, cuando cambiaste de trabajo, cuando decidiste tener un hijo…O el año en que deberías haber hecho alguna de esas cosas y no la hiciste…En cualquier caso, viendo hacia atrás, se nota que una parte de tu futuro estuvo en tus manos. 


Nos guste o no, muchos de los aciertos y los desaciertos de la vida tienen nuestra firma. 


El año que viene es uno de esos decisivos para todos. Sea como sea, la Argentina, como país, irá por un rumbo distinto, y eso cambiará la vida de millones para siempre. Personalmente me llena de entusiasmo tener la posibilidad de liderar este momento de cambio, porque estoy convencido de que llegó la hora de abandonar años de frustraciones. Estoy seguro de que podemos esperar que, en adelante, las cosas estarán siempre un poco mejor y no un poco peor, un poco más nuevas y no un poco más rotas, un poco más limpias y no un poco más sucias, un poco más felices y no un poco más amargas… 


Que esto pase o no pase depende solamente de nosotros. Del tamaño de nuestro entusiasmo, de nuestra audacia, de nuestra determinación. Pero no hay dudas de que, una vez más, nuestro futuro estará en nuestras manos.


En las vísperas de las Fiestas, que reúnen a lo más importante que existe en el mundo alrededor de la mesa, brindando y llenos de esperanzas, te deseo lo mejor de lo mejor para tu 2015, con la persistencia de mi optimismo, que no tiene arreglo, como ser petiso. 


Un abrazo, 
Mauricio 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso