“Tenemos un norte de distrito y todos los días estamos haciendo algo”
En diálogo con TSN, el intendente municipal informó que desde el oficialismo ya se encuentran llevando adelante reuniones “para definir las estrategias de campaña” de cara a las próximas elecciones de medio término, aunque aseguró que el principal objetivo es “tener la mejor gestión para sacar adelante el distrito”.
“Estamos reorganizando nuestra fuerza política”, explicó López, quien además detalló que “el próximo mes vamos a hacer una reunión con toda la gente que se ha sumado este último año y medio, con la militancia y con todos aquellos vecinos que quieran colaborar” para comenzar a definir “las estrategias de la campaña”.
No obstante esto, remarcó que el principal objetivo del gobierno municipal para este 2017 es el de no desentenderse de la gestión y del trabajo cotidiano: “lo que buscamos en definitiva es que el Frente Renovador tenga la mejor gestión para sacar adelante el distrito y seguir avanzando como lo hemos demostrado este último año”, manifestó en ese sentido.
Al respecto, el intendente señaló que “este va a ser un año intenso”, no sólo por lo electoral sino también en lo referente a la gestión: “estamos trabajando mucho en obra pública, tenemos un norte de distrito y todos los días estamos haciendo algo”, apuntó.
Por esta razón, el jefe municipal consideró que si bien las elecciones legislativas implicarán “una linda pelea electoral con Cambiemos, que es el partido más fuerte instalado en la oposición, yo creo que el vecino nos va a dar su voto de confianza”.
“Es importante para el oficialismo municipal que el vecino acompañe la gestión”, agregó al respecto.
