Leonardo Ruggiero, con los vecinos
Esta semana visite a algunos vecinos que se comunicaron para invitarme a sus casas, con el fin de contarme como están las cosas en cada uno de sus barrios.
Estuve con María y German que viven en Quequén sobre la calle 554, son un matrimonio joven con muchas ganas y energía que construyeron su casa en ese barrio donde German vive desde que nació,
En Necochea visite a Luis su casa está en la Av. 98 a metros del Tiro Federal. Finalizando en la casa de Majo en la calle 39 a metros de la ruta 86.
Claramente son puntos diferentes de Necochea y Quequén, aunque los problemas y los reclamos a las autoridades municipales son los mismos, en ningún caso cuentan con red de Cloacas y solo uno de ellos tiene agua corriente, sus calles son intransitables y la inseguridad es la moneda corriente como en toda la ciudad.
Como siempre fui acompañado por parte del equipo del PRO Necochea, en este caso Juan Carlos Righetti, Eugenia Vallota y Sonia Balcarce, a quienes agradezco por su tiempo y compromiso.
Seguiré visitando a todos los vecinos que pueda con el fin de conocer cada uno de los temas y cada uno de los barrios de nuestro Distrito, porque como he dicho en otra oportunidad no se valora lo que se desconoce y creo firmemente que la política desconoce los problemas.
