Ofrecen pagar el alquiler de un inmueble para el PAMI Quequén
La Municipalidad también propuso mudar las oficinas al Hospital Irurzun
La Municipalidad de Necochea ofreció pagar el alquiler de un inmueble para que continúe funcionando el Centro de Atención Personalizada del PAMI de Quequén, o bien mudar el mobiliario del organismo a dependencias del Hospital “José Irurzun”.
De esta manera el municipio reiteró la propuesta que oportunamente hiciera cuando en febrero el PAMI decidiera cerrar sus oficinas en Quequén, medida que no se pudo efectivizar por una resolución de la Justicia Federal.
La novedad fue confirmada por la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Jimena López, quien ayer participó de una reunión que mantuvieron funcionarios del PAMI Mar del Plata con jubilados y representantes de instituciones gremiales.
La funcionaria, en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 999.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez, sostuvo que durante ese encuentro “los funcionarios del PAMI no supieron dar una respuesta concreta sobre la decisión de cerrar el Centro de Atención Personalizada de Quequén” y agregó que “desde que las oficinas fueron trasladadas a la sede de la Ansés, se vio resentido el servicio, más aún por la reducción de personal”.
Reconoció que ”si bien el Hospital Irurzun tiene càpitas del PAMI y no podría tener adentro un Centro de Atención Personalizada, el espacio físico está disponible y sino el municipio está en condiciones de alquilar un inmueble en forma inmediata” para que se restablezca el servicio que la obra social de los jubilados y pensionados venía prestando en Quequén.
PRIMICIAS 2262
PUBLICADO EN LANUEVACOMUNA.COM