“Recuperemos entre todos los espacios públicos en los barrios”
El concejal Fernando Kuhn junto a vecinos y militantes del radicalismo llevaron adelante una jornada solidaria de recuperación de la plaza Los Naranjos
Durante esta mañana trabajaron en la limpieza de la totalidad de la plaza. Además en esta jornada solidaria participo el «presidente de la sociedad rural» quien junto a un colaborador se encargaron de cortar el pasto y permitir que la plaza deje de ser un yuyal y se transforme en un lindo espacio de encuentro.
Luego se iniciaron las labores de recuperación de los juegos por la cual en esta primera etapa se pintaron todos los juegos y se colocaron hamacas nuevas. La idea es continuar con esta actividad en la cual se pondrán en funcionamiento la totalidad de los juegos arreglando más hamacas, calesitas y sube y baja.
Mientras se llevaban adelante estas labores numerosos niños del barrio colaboraron en la recuperación del espacio donde juegan, especialmente ayudando a pintar. Además como cierre se llevó adelante el clásico picado entre los pequeños.
Kuhn señaló quien fue una jornada muy productiva en donde se logró junto al vecino comenzar a recuperar este lugar donde se ve que los niños son felices porque tienen espacio para jugar y divertirse”. Luego agregó, ahora es necesario comprometernos todos a terminar de recuperar la plaza y al mismo tiempo cuidarla para que se mantenga en el tiempo y pueda ser utilizada por los niños”.
