Progresistas propuso la creación del Concejo Municipal de la Adultez Mayor
Fernando Kuhn, candidato a intendente de Progresistas junto a los postulados a concejales Gerardo Guridi, Walter Barrientos, Ana Clara Angulo Vieytes y a diputada provincial Aida Frias presentaron las propuestas de gobierno destinadas al progreso de los adultos mayores.
Para eso, Progresistas propuso la creación del “Consejo municipal de la adultez mayor” que será el primer organismo que reunirá a las instituciones sin fines de lucro que trabajen para promover y difundir los derechos de adultos mayores de la ciudad.
Entre las acciones se instrumentará el boleto de transporte público de pasajeros para jubilados y se controlará y revisará el estado de los geriátricos, también e implantará los Juegos Mayores para en distintos puntos de la ciudad y así disfrutará las actividades al aire libre con clases de gimnasia, deportes y yoga gratuito den espacio públicos
Kuhn señaló que “Las políticas públicas destinadas a los adultos mayores promueven el mejoramiento de su calidad de vida, su participación e integración en la comunidad para lograr su progreso y una mayor autonomía y autoestima” y agregó que tenemos que trabajar para el progreso de los adultos mayores”.
