crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

Kicillof entregó 52 viviendas en Tandil y anunció refuerzos en seguridad

TANDIL. El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó este martes la entrega de 52 nuevas viviendas en el barrio Villa Aguirre, acompañado por la directora ejecutiva del Organismo de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres; la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis; el diputado nacional Rogelio Iparraguirre; y el intendente Miguel Ángel Lunghi.

Las casas forman parte de un plan habitacional de 118 unidades que incluye obras de infraestructura complementarias, como redes de agua, gas, cloacas y alumbrado público. La construcción se llevó adelante junto a la Asociación Civil De Corazón Tandilense, que trabaja en proyectos de vivienda, educación popular y alimentación.

Durante la jornada también se reforzó la política de seguridad en el distrito: se entregaron 7 patrulleros, 5 camionetas y 14 motos para fortalecer la flota de la policía local.

“Estamos cumpliendo con un derecho fundamental como es el acceso a la vivienda, al mismo tiempo que seguimos invirtiendo en la seguridad de los bonaerenses”, señaló Kicillof tras el acto.

La Nueva Comuna

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso