crossorigin="anonymous">

LA ERA MILEI

«Karina es alta coimera»: el tema que se volvió viral y ya suena en las calles de Ezeiza tras el escándalo oficial

De manera inesperada, un automóvil comenzó a recorrer distintas zonas del sur del conurbano con un altavoz que reproducía la canción dedicada a Karina Milei.

El vehículo fue visto circulando por Ezeiza con un parlante en el techo, desde donde se escuchaba el hit que se volvió viral contra la secretaria general de la Presidencia.

La inventiva argentina parece no agotarse: luego de que se conocieran los audios de Diego Spagnuolo —en los que se señala a la droguería Suizo Argentina y a Karina Milei por el presunto cobro de sobornos en la compra de medicamentos para la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis)—, una dupla musical lanzó el tema «Karina es alta coimera», basado en la melodía de la tradicional “Guantanamera”. La canción ya circula masivamente en redes sociales, despertando reacciones de todo tipo.

Pero el fenómeno traspasó la virtualidad. Una vecina filmó, entre risas, a un auto que recorría las calles de Ezeiza con la canción que repetía: «alta coimera, Karina es alta coimera…».

El episodio rápidamente se viralizó: en redes, varios usuarios se animaron a etiquetar al presidente Javier Milei y a su hermana, recordando la célebre expresión del mandatario sobre el “fenómeno barrial”.

Mientras tanto, la Justicia avanza con la causa. El juez Sebastián Casanello y el fiscal Franco Picardi dispusieron el levantamiento del secreto fiscal y bancario de Diego Spagnuolo —ex director de la Andis— y de los directivos de Suizo Argentina. La medida busca acceder a sus registros financieros y tributarios en el marco de la investigación por presuntas maniobras de corrupción, en las que también aparecen mencionados Karina Milei y Eduardo “Lule” Menem.

Desde que se abrió el expediente judicial se realizaron allanamientos, secuestro de teléfonos de Spagnuolo, de Eduardo Kovalivker y de sus hijos Emmanuel y Jonathan, además del hallazgo de dinero en uno de los autos y la recopilación de imágenes de seguridad en Nordelta. También se bloquearon cajas de seguridad, se prohibió la salida del país a los implicados y, en las últimas horas, se ordenó acceder a sus movimientos bancarios.

Los audios filtrados señalan directamente a Karina Milei, secretaria General de la Presidencia, y a “Lule” Menem, subsecretario de Gestión Institucional, como parte del entramado junto a la droguería Suizo Argentina, presunta intermediaria en los pagos.

Frente a estas acusaciones, el Gobierno y el propio Javier Milei las rechazaron categóricamente y denunciaron “una operación electoral”.

Con información de Minuto Uno

Publicado en lanuevacomuna.com

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso