ACTUALIDAD

IN FRÁGANTI: EL DIPUTADO DE IZQUIERDA DEL CAÑO SORPRENDIDO COMPRANDO DOLARES

¿Por qué Del Caño estaba comprando dólares?


El ex candidato a Presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores fue escrachado en un banco y salió y explicar la situación.

El ex candidato a Presidente del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT), Nicolás Del Caño, fue escrachado hoy por un usuario que lo encontró en un banco comprando dólares y salió a aclarar la situación.
A través de la red social Twitter, Del Caño manifestó: «Sólo a algunos amigos K se les podría ocurrir una campaña x comprar moneda extranjera para ir a Brasil el 28N a encuentro en un sindicato…».
El postulante y referente de la Izquierda fue fotografiado en la entidad bancaria en un sector exclusivo donde se realiza el trámite para comprar moneda estadounidense.

INFONEWS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso