ACTUALIDAD

HUGO VOLPI: «UN REFLEJO DRAMATICO DE LA ELECCION DE SCIOLI VA A SER NECOCHEA»



«Le va a significar un costo al oficialismo»

El reconocido periodista y ex funcionario municipal habló con LANUEVACOMUNA.COM sobre los posicionamientos de los distintos sectores políticos de cara a las próximas PASO y consideró que Necochea será «un reflejo dramático de la elección de Scioli».
«En lo que hace a la elección, la Provincia de Buenos Aires tiene un grupo de candidatos con muy variadas percepciones», aseguró Volpi.
En este sentido, detalló que, según las encuestas, «dentro del FpV estaría ganando las PASO Aníbal Fernández».
«Esta sería la mejor noticia para la oposición», manifestó el periodista, puesto que Fernández «tiene mucha imagen negativa y genera mucho más rechazo que Julián Domínguez».
Con respecto al PRO, remarcó que, en los resultados electorales, «el conocimiento tiene mucho que ver» y que una de las falencias del espacio macrista es la poca referencia que su candidata, María Eugenia Vidal, posee en la provincia de Buenos Aires.
Asimismo, resaltó que «Massa puede y está repuntando en la intención de voto» y que «no hay que darlo por muerto».
«Falta mucho todavía para Octubre», resaltó.

«Hay mucha gente enojada con Scioli»
Volpi consideró que, a pesar de que en las encuestas «se perfila como el ganador de la elección», en la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli no correrá la misma suerte.
«Daniel Scioli tiene una buena imagen en las distintas provincias de nuestro país gracias a la publicidad en lugares donde creen que es verdad que acá tenemos las rutas en buen estado y que los hospitales están bárbaros»», destacó.
No obstante esto, recordó que en Buenos Aires «hay mucha gente enojada» con Scioli «a partir de un montón de promesas que nunca se cumplieron».
En este sentido, opinó que Necochea será «un reflejo dramático de la elección de Scioli».
«Hubo un montón de gente que desfiló por los escenarios del Cine París. La gente pensaba que iba a haber un caño que iba a mandar dólares por la Plaza Dardo Rocha y cuando todo terminó se guardaron todo», manifestó, argumentando que ello «le va a significar un costo al oficialismo».

Hugo Volpi es un reconocido periodista de nuestro medio. En el año 1993 comenzó en las radios necochenses con su habitual programa «Noticias con Opinión». Actualmente se encuentra radicado en la ciudad de La Plata, desde donde continúa con dicho programa trabajando en Cadena Music, FM 106.5.
Asimismo, el programa se retransmite en 30 radios del interior de la provincia de Buenos Aires, incluyendo las frecuencias 99.5 y 101.9 de Necochea, todos los días de 7 a 9 hs de la mañana.

AUDIO VOLPI

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso