«Es necesario que nos pongamos el overol y trabajemos fuertemente por Necochea y por el Frente Para la Victoria”
En un clima nuevamente signado por la vocación de unidad, los sectores kirchneristas locales que no pertenecen al oficialismo de José Luis Vidal cerraron este martes 30 de Diciembre la seguidilla de brindis de fin de año
El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), y contó con la presencia de los concejales Marcelo Ordoqui (Partido de la Victoria), Ricardo Calcabrini (Sciolismo), dirigentes y militantes de Confianza Necochea, Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Peronismo Kirchnerista y sectores del sindicalismo alineados al gobierno nacional, así como también representantes del Partido Justicialista de la localidad vecina de San Cayetano.
El concejal Ordoqui aprovechó la oportunidad para agradecer a los dirigentes Alejandro “Tato” Barroso y Ana Porcaro, de Peronismo Kirchnerista y Kolina, respectivamente, por “la militancia y el compromiso enorme que tienen por los vecinos y por el respaldo y la fortaleza que le dan a uno como concejal para seguir adelante”.
El concejal también hizo mención a la presencia de “los compañeros trabajadores” y del dirigente sindical Tomás Martínez, así como también la de Gustavo Florentín, representante directo del proyecto que encara el vicegobernador Gabriel Mariotto a nivel provincial.
“Es un momento del año para realizar balances y planificar y mirar hacia adelante”, expresó el edil. En este sentido, aseguró que el 2015 es un año que implica “dos grandes desafíos”.
“El primer desafío implica devolverle la normalidad a nuestro espacio político y demostrarle a los vecinos que hay otro Frente Para la Victoria”, manifestó.
“Tenemos que mostrarle a la comunidad que no solamente lo que se ve o aprecia desde el Municipio es el Frente Para la Victoria sino que hay un Frente Para la Victoria que tiene compromiso, que tiene trabajo y que abraza día a día el proyecto nacional que nos enseñaron Nestor y Cristina”, aseguró Ordoqui.
De esta manera, el concejal acertó un duro golpe contra el gobierno interino del sector del PJ encabezado por José Luis Vidal, llamando a construir un espacio político donde “no todo es incapacidad de gobernar, parálisis y falta de gestión y de trabajo”.
“Hay mucho más. Hay un Frente Para la Victoria con mucho compromiso y trabajo, con recorrido en los barrios, con militancia y con mucha labor en cada uno de los sindicatos”, destacó.
Sin embargo, el referente local señaló que “el segundo desafío es el más importante y es el de transformar a Necochea”.
“Ya no podemos hablar de mejoras, Necochea necesita una transformación muy profunda”, aseveró en este sentido, y convocó a los presentes a elaborar “políticas públicas que mejoren la calidad de vida de nuestros vecinos”.
“Brindo por estos dos grandes desafíos que tenemos de cara al 2015. Aceptémoslos con convicción porque es necesario que nos pongamos el overol y trabajemos fuertemente por Necochea y por el Frente Para la Victoria”, expresó optimista el dirigente del Partido de la Victoria.
Finalmente, Ordoqui levantó su copa “por cada uno de nuestros vecinos y por nuestras familias” así como también “por el espacio y por el grupo de compañeros y amigos que estamos formando con un mismo objetivo: sacar a Necochea adelante y darle a los vecinos la calidad de vida que se merecen”.
AUDIO ORDOQUI: