“Inaugurar este lugar frente al Monumento a Malvinas, sin dudas, tiene una simbología”
El precandidato a intendente por la Lista Nº 6 del Frente para la Victoria, Ing. Mario Goicoechea, abrió anoche su local partidario en Quequén, más precisamente frente al Monumento a la Gesta de Malvinas, batalla que el propio Goicoechea tuvo que dar.
El acto contó con la presencia dela mayoría de la nómina de candidatos a concejales y consejeros escolares de “Podemos” y una buena cantidad de vecinos que se acercaron a escuchar las alocuciones, las cuales estuvieron a cargo de Pablo Pola, Alejandro Jacin y Laura Giannico.
Durante su discurso, Goicoechea explicó que “nada puede hacerlo uno sólo y por eso hemos conformado este equipo, más allá de que hoy sea yo a quien le toque encabezar esta parte del proyecto”.
“Inaugurar este local frente al Monumento a Malvinas, sin dudas, tiene una simbología”, dijo, para agregar que “esto significa que vamos bien, como que vamos ganando, porque este monumento lo hicimos los veteranos a pulmón y con el aporte de muchos empresarios de esta zona”.
Goicoechea afirmó que “este monumento, para el veterano, es como que le lava el alma… Por lo tanto, hoy es como que tengo el alma lavada”.
Respecto a la designación como presidente de Puerto Quequén, indicó que “ayer me llegó la notificación, es un tema que define el gobernador (Daniel Scioli) y él cree que estoy preparado para esta responsabilidad en este momento y en estos días lo vamos a tomar, no como un eje de campaña, sino como una responsabilidad institucional y así lo vamos a hacer”.
Por otra parte, comentó que “se me hace difícil hablar de Quequén, porque cuando hablo de Necochea hablo de Quequén y cuando hablo de Quequén hablo de Necochea… para mí son lo mismo”, aunque especificó que “para mí, Quequén es una de las ciudades más ricas de la Provincia”.
“Tenemos las necesidades básicas tan insatisfechas que la gente nos pide lo mínimo: arreglo de calles, mejor atención en el hospital y la iluminación de las calles y en eso nos vamos a centrar”, sentenció.
Por último, afirmó: “Lo que necesitamos es recuperar infraestructura en nuestra ciudad, gas, cloacas, pavimento y cordón cuneta, y que el empleado municipal y, fundamentalmente, el funcionario trabajemos”.
