ACTUALIDAD

FASTUOSO CUMPLEAÑOS EN EL SUR: LA DIPUTADA ZUVIC TIRO LA CASA POR LA VENTANA CON SHOW Y FAMOSOS

 ¿Angelina Carrió o Elisa Jolie? La superfiesta de Mariana Zuvic en Santa Cruz


Tiró la casa por la ventana. Así celebró Mariana Zuvic el sábado 18 último su cumpleaños número 40 en Río Gallegos, evento al que denominó «las 4 décadas ganadas». 

La titular de la Coalición Cívica de Santa Cruz, que investiga al empresario Lázaro Baez junto a la diputada Elisa Carrió, protagonizó incluso un show de ilusionismo vestida de Tomb Raider en el cual la hicieron desaparecer del escenario luego de una explosión; apareció proyectada en una pantalla gigante dentro de una bóveda, la del empresario K, y tras cortarse la imagen apareció en ese instante por detrás del público diciendo «hemos recuperado el dinero robado por los K».

El aplauso fue generalizado al grupo Asombro Extremo, que trabajan en Las Vegas. Un imitador de Carrió le cantó el feliz cumpleaños a la hija de Lilita, Vicky.

Otra sorpresa de la cumpleañera fue la apertura, cuando cantó Honrar la Vida, acompañada por músicos de primer nivel.

Los 220 invitados llegados de todo el país colmaron la Sociedad Rural de Río Gallegos, decorado por la agencia de la hermana de Mariana, Luciana Zuvic. Se alojaron en el hotel Costa Río, propiedad del diputado Eduardo Costa, esposo de Zuvic.

Hubo una colecta a beneficio del hogar Beata Laura Vicuña (de la diócesis de Rio Gallegos) que recaudó $ 65.000. Asistieron entre otros Manuel Garrido, Patricia Bullrich, María Eugenia Estenssoro, Fernándo Sánchez, Tata Quiróz, Carlos Campolongo, Gerónimo Venegas, Guillermo Lobo y los blogueros Nazareno Etchepare y Carlos Correa Arias.

LA NACION

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso