El FAP vuelve a pedir por la UCR
El diputado del Frente Amplio Progresista, Gerardo Milman, aceptó abrir un diálogo con la UCR para crear un proyecto político si el radicalismo "se inclina con coherencia hacia el progresismo".
El diputado nacional por el FAP Gerardo Milman aseguró hoy que el espacio que integra podría "dialogar" con la UCR para crear un proyecto político si el radicalismo "se inclina con coherencia hacia el progresismo".
"Construimos el FAP para que la Argentina tenga una real opción progresista. No creemos en frentes que amontonen sino en construir una alternativa al gobierno programática", explicó el diputado luego de que dirigentes del radicalismo expresaran su anhelo de recuperar la "vocación frentista" del partido para los próximos turnos electorales.
En este sentido, Milman señaló que en el FAP "somos un Frente y eso significa que buscamos coincidir con fuerzas políticas y sociales; pero más profundamente progresistas".
Y, aseguró que "si dirigentes radicales quieren inclinarse definitivamente y con coherencia por ese andarivel del pensamiento y acompañar liderazgos fiables dialogaremos pensando en ofrecerle a la ciudadanía un proyecto en el cual creer".
En tanto, advirtió que "cada uno debe mirar el futuro con una visión autocrítica para no cometer errores del pasado; decidir qué coalición quieren, aceptar liderazgos confiables y coincidir en este proyecto programático y progresista y no en simple visión electoralista".
El diputado sostuvo que "como segunda fuerza en la Argentina fruto de la voluntad popular expresada en las ultimas elecciones presidenciales, estamos dedicados a consolidar equipos de gobierno, programas de gestión".