ACTUALIDAD

ESCANDALO POR REMISES TRUCHOS: EL EMPRESARIO DENUNCIO A AGENTES MUNICIPALES POR LESIONES



La cara como una bigornia…


«Las cosas que hay que oir» podría decir cualquier vecino: la División Tránsito le detectó una infracción, le secuestró el auto, vino a los empujones, se llevó el auto y encima denuncia a los agentes municipales.

Personal policial perteneciente a la Comisaría Segunda de Quequén informó que, luego de los incidentes ocurridos el viernes pasado entre personal municipal que se encontraba realizando controles de tránsito y el empresario Ricardo Capandegui “se realizaron dos denuncias. Una por parte del empresario y otra por parte del personal de Tránsito”.

La denuncia realizada por el personal de Tránsito “está caratulada de daño”, mientras que la correspondiente a Capandegui se encuentra “caratulada de lesiones”.

Según consta en el registro, el escándalo se produjo en la “ruta 88 a la altura del kilómetro 5”, y las denuncias fueron radicadas alrededor de “las 10 y media de la mañana”.

De esta manera “se le dio intervención a la fiscalía de turno, la UFI Nº 1”, a cargo de la doctora Quagliaroli”, quien estará a cargo de la correspondiente resolución judicial.

Por otro lado, el oficial de la Comisaría explicó que el operativo de control vehicular organizado por el personal de Tránsito Municipal se llevó a cabo “sin presencia policial porque en ese momento la Policía Vial estaba en otro operativo y no pudo brindar colaboración”.

Con respecto al agresivo empresario protagonista del evento, se informó que “en ningún momento fue demorado”. Tampoco se respondió con certeza acerca del paradero del vehículo que originó el altercado.

Dicho vehículo había sido secuestrado por no cumplir con la habilitación correspondiente para el traslado de pasajeros. Sin embargo, Capandegui procedió a su recuperación, extrayéndolo violentamente de la grúa municipal. El transporte en cuestión seguiría en manos del empresario.

AUDIO POLICIA: 

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso