crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

EL ROTARY CLUB DE QUEQUEN HIZO UN RECONOCIMIENTO A VECINOS

Distinguieron a tres ciudadanos

Durante su cena semanal, el Rotary Club Quequén, en el marco de los festejos por el 158º aniversario de la fundación de la localidad, agasajó a tres ciudadanos con la entrega de diplomas.
El primero de los distinguidos fue Adelqui Di Lullo, por su loable vocación y extensa trayectoria con 49 años en la fotografía en la ciudad de Quequén.
Omar Christensen, propietario de un taller metalúrgico, fue reconocido por su compromiso de servicio y caridad hacia la comunidad, donando la baranda para la rampa de discapacitados emplazada en el Centro de Salud de la Unión Vecinal de Fomento.
Antonio Lembi, materiales de construcción, fue distinguido por colaborar con los materiales y mano de obra para la construcción de dicha rampa.
Esta obra fue gestionada durante la presidencia del Miguel Angel Schimpf, año rotario 2011-2012, viendo la necesidad de aquellos que concurren a dicho centro, donde funcionan consultorios médicos, pediátricos y de rehabilitación, siendo muy difícil el ingreso al centro por los escalones.
Rotary Club Quequén lo tomó como proyecto y gestionó todos los pasos para llegar a concretar la obra, que tanta falta hacía, donde concurre tanta gente.
Una acción solidaria y de servicio que Rotary Club Quequén entregó a la comunidad.
ECOS DIARIOS

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso