ACTUALIDAD

EL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACION POLITICA SE PUSO EN MARCHA EN QUEQUEN


Una formación federal y democrática

El Aula Quequén-Necochea del Programa Federal de Formación Política de la Escuela Superior de Gobierno, quedó formalmente inaugurada en el marco de un acto que se desarrolló en el Ateneo Néstor Carlos Kirchner.
Rodeados de la militancia, estuvieron presentes la coordinadora local del flamante espacio , Denise Raghner, el Secretario del Ateneo Néstor Carlos Kirchner, Javier Nucci y el diputado provincial del Frente para la Victoria, Cristian Arroyo, quienes coincidieron en el desafío que tienen los militantes de transformar la teoría en práctica política.
La Escuela Superior de Gobierno tiene como objetivo fundamental contribuir a la formación de las nuevas generaciones de protagonistas: dirigentes políticos, referentes y ciudadanos capaces de desarrollar un proyecto de gestión democrático e igualitario.
Para ello, trabaja en la generación de herramientas técnicas y teóricas que contribuyan a la formación política de quienes deseen intervenir en la gestión gubernamental desde una perspectiva federal y democrática.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso