Con la participación de representantes de más de quince distritos bonaerenses, el Movimiento Evita llevó adelante un plenario seccional en la ciudad de Las Flores, donde se debatieron propuestas, se analizó la coyuntura política y se ratificó el respaldo al gobernador Axel Kicillof.
El encuentro se desarrolló en el Club Juventud Unida y contó con la presencia del intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera; la concejal necochense Rocío Mateo; y el dirigente Luciano Lescano, en representación del Movimiento Evita Necochea. También estuvieron presentes las funcionarias provinciales Andrea Cáceres (La Patria es el Otro), Ayelén Borda (La Corriente) y Gildo Onorato, titular del Instituto Provincial de Acción Cooperativa.

«Nos reunimos para discutir, pensar e intercambiar ideas y propuestas. Ratificamos nuestro apoyo al gobernador Axel Kicillof ante los ataques permanentes del gobierno empobrecedor de Milei al conjunto de los argentinos», expresaron en el documento final debatido durante la jornada.

Los referentes señalaron la necesidad de construir una alternativa política que convoque a las mayorías. “Tenemos la responsabilidad de un cambio político y de ideas para recuperar la esperanza en nuestro pueblo”, sostuvieron.
El plenario se desarrolló en un clima de unidad y compromiso, con la mirada puesta en articular acciones concretas de cara a los desafíos que enfrenta la provincia en el actual contexto nacional.
La Nueva Comuna