ACTUALIDAD

EL MAL TIEMPO ES EN TODA EL SUR DE LA PROVINCIA Y CAUSO INNUMERABLES TRASTORNOS



Evacuados, inundaciones, sin clases y cortes de rutas


La serie de intensas precipitaciones caídas en este fin de semana causó diversos inconvenientes no sólo en Necochea, sino en toda la región.

En el distrito de Tres Arroyos las fuertes lluvias, que rondaron entre los 85 y los 130 milímetros, agravaron inundaciones en caminos y zonas rurales que aún no se habían subsanado desde el pasado mes de Julio. En aquel momento los productores rurales habían solicitado, a causa de las consecuencias de las precipitaciones, la declaración de emergencia agropecuaria.

En la zona balnearia de Claromecó tres familias debieron ser evacuadas. Idéntica situación vivió la ciudad de Viedma, obligando a una centena de personas a dejar sus casas para alejarse del peligro.
En Bahía Blanca ocho personas sufrieron lesiones a raíz del vendaval, que contó con ráfagas de más de 100 kilómetros por hora y provocó el derrumbe de cables de energía, postes, chapas, ramas de árboles y carteles que estaban colocados en forma deficiente.

En el distrito de Carmen de Patagones se registró, luego de 100 milímetros de registro pluviométrico y ráfagas de viento de 80 Km por hora, una gran cantidad de árboles caídos y calles anegadas por la cantidad de agua.

Asimismo, Patagones anunció la suspensión de clases en la tarde de hoy para todo el distrito. De igual modo lo hicieron las ciudades de Tandil, Mar del Plata, y la Costa Atlántica de la Provincia de Río Negro: Viedma, San Antonio Oeste, General Conesa y Sierra Grande.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso