"Los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres".
En la mañana del 17 de octubre, el Partido Justicialista de Necochea recordó el Día de la Lealtad, en un acto realizado frente al monumento de Juan Domingo Perón, frente a la Terminal de Omnibus. Allí, Héctor Ismael Llarías afirmó que "el gobierno nacional está disfrazado de peronista pero está muy lejos de serlo".
"En estas fechas, cada vez que pasan los años, uno se da cuenta de lo extraordinario que fue el general Juan Domingo Perón, en la historia del pueblo argentino", comenzó su alocución Llarías, para añadir que "hace más de 60 años que se inscribió en la historia y hoy seguimos hablando de él".
Para el dirigente local, "lamentablemente no estamos en un buen momento los peronistas, estamos en un momento de transición", detallando que "el pueblo argentino tiene que estar preocupado, porque siempre hemos sido los peronistas los que hemos podido contener a este pueblo, que hoy se encuentra con un gobierno nacional que está disfrazado de peronista pero está muy lejos de serlo".
"Esto no lo digo porque estoy en contra del gobierno, sino porque todos los habitantes de este país sabemos que acá no ha cambiado nada", expresó, para afirmar que "los ricos son cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres".
Por último, aseguró que "este país debe tener un cambio fundamental y olvidarnos de las cuestiones personales", para completar diciendo que "hay que armar un gran acuerdo para sacar a este mal gobierno y volver a eso de que los mejores días fueron, son y serán peronistas".

