Fernández- Sabatella y Domínguez-Espinoza, las dos fórmulas del FpV en la provincia
Aníbal Fernández es el primer precandidato bonaerense en definir su fórmula junto al titular de AFSCA, Martín Sabbatella. Julián Domínguez, en tanto, acordó integrar otra fórmula con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández anunció en Casa Rosada que el titular de la AFSCA Martín Sabbatella será su compañero de fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires el próximo 9 de agosto.
El tándem competirá en las ternas del oficialismo con el presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza.
«Hablé con la Presidenta, me dio su aprobación y acá estamos con el gusto de acompañar a Aníbal en el desafío», dijo el ex intendente de Morón. «Es una fórmula que nos interesa que se conozca como tal», aseguró por su lado Fernández.
La otra fórmula
El presidente de la cámara de Diputados encabezará junto al intendente de La Matanza la segunda fórmula a la gobernación bonaerense por el Frente para la Victoria (FpV), informaron hoy fuentes partidarias.
Desde la oficina de prensa del dirigente peronista de La Matanza se convocó a una conferencia de prensa para hoy «a las 17 en el bar Carreto de la localidad bonaerense de San Justo.
La Cámpora en las listas
Se supo también que Wado de Pedro encabezará la lista de diputados por el FpV en la provincia de Buenos Aires. El hasta hoy secretario general de la Presidencia, referente nacional y fundador de La Cámpora, y uno de los vicepresidentes del Partido Justicialista nacional, fue designado para encabezar la lista de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria por la provincia de Buenos Aires.
De Pedro comenzó su militancia en la agrupación H.I.J.O.S, durante la década de los ’90, ya que sus padres Lucila Révora y Enrique de Pedro fueron desaparecidos y asesinados durante la última dictadura cívico militar, y después de estar secuestrado con apenas 2 años de vida, su familia logró recuperarlo para criarlo junto a tíos y primos.
