Rebotes: El afiche naranja de Insaurralde y un»bombón chupado» para Kunkel
Poco después de haber oficializado que su candidato a Presidente es el Gobernador Daniel Sciol, Insaurralde generó rebotes. Lanzó un afiche de campaña de DOS, y fue tildado de «bombón chupado» por Kunkel: «No lo quiere nadie»
El intendente de Lomas de Zamora oficializó que jugará las elecciones pegado a Daniel Scioli, como ya fuera en el año 2013, cuando la Presidenta lo puso al Gobernador como escolta de MI en la Provincia. Minutos después, ya aparecieron los rebotes con un afiche naranja del jefe comunal, la celebración del propio Scioli y los cruces de los kirchneristas más duros.
Insaurralde sacó los números para el afiche que ya lo emparentó a la campaña del Gobernador. El DOS, en referencia a Daniel Osvaldo Scioli, acompañado por su sello de MI, para completar la milésima y el 15, para englobar la campaña. La estrategia de mostrarse juntos no es nueva, de hecho, la ideó la Casa Rosada cuando Insaurralde debía despegar y ganarle a Sergio Massa en 2013. Por aquel entonces, eran Martín y Daniel, incluso para CFK que los sentaba en cuanto acto encontraba.
Casi en sintonía con los afiches surgieron las críticas desde el kirchnerismo duro que ya tiene sus postulados a la Gobernación. Fiel a su impronta, el diputado nacional, Carlos Kunel señaló que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, se quedó en el Frente para la Victoria «porque le cerraron la puerta en la lista de (Sergio) Massa»
«Bombón chupado, decía mi abuela. Cuando alguien prueba un bombón y no le gusta, lo deja en el plato y no lo quiere agarrar nadie», evaluó Kunkel en alusión a Insaurralde, y señaló que el futuro político del intendente de Lomas de Zamora «no es un tema» que le preocupe.
INFOCIELO
