crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

ECHARON A POR LO MENOS DOS EMPLEADOS MUNICIPALES POR PARTICIPAR EN LA ANTERIOR GESTION DE MOLINA

El Ejecutivo dio de baja el nombramiento de dos ex funcionarios radicales

El Departamento Ejecutivo municipal, a través de un decreto firmado por el secretario de Gobierno, Marcelo Ordoqui, dio de baja el nombramiento de dos ex funcionarios radicales que se desempeñaban como empleados del Juzgado de Faltas Nº 2. Se trata de Sebastián Estevan y Analí Sánchez.
Estevan se desempeñó como subsecretario de Lagal y Técnica durante la última etapa del gobierno de Daniel Molina, reemplazando en dicha función a Carola Bertoldi. Por su parte, Analí Sánchez fue directora de la Juventud en el último gobierno radical.
El decreto, que tomó estado público esta mañana, indica que en ambos casos, los nombramientos para pasar a ser pare del Juzgado de Faltas Nº 2 fueron firmados días antes de que el ex intendente, Daniel Molina, dejara su cargo.
Cabe destacarse, además, que el Juzgado de Faltas Nº 2, creado el año pasado y que se encuentra a cargo de Lucas Donato, ha sido eje de una polémica entre el actual Departamento Ejecutivo y a UCR, ya que el gobierno de Horacio Tellechea no le ha aprobado ninguna partida de dinero en el Presupuesto 2012.
De esta forma, dicho Juzgado también pierde gran parte de su planta de empleados, ya que el decreto también estipula la salida de otra empleada de dicha dependencia.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso