Domínguez Yelpo, con posibilidades de ingresar a la legislatura bonaerense
Desde hace unos meses, se viene conformando, silenciosa pero firmemente, un nuevo eje político en la Quinta Sección Electoral. La precandidata a intendenta de la ciudad de Mar del Plata, Vilma Baragiola, (que cuenta con grandes posibilidades de ganar), junto con Martin Domínguez Yelpo, concejal necochense y miembro de la UTA a nivel nacional, y Leonardo Ruggiero como precandidato a intendente de Necochea. Este eje también lo conforma el actual intendente de Tandil, Miguel Angel Lunghi.
El objetivo fundamental es que de la mano de la renovación política que se está produciendo a nivel nacional, el frente integrado por el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, también se vea reflejado en nuestra región.
Lamentablemente, Necochea se encuentra fuera del despegue que tuvieron ciudades como Tandil, por lo que tanto Domínguez Yelpo, como Ruggiero buscan nuevos aires y que Necochea integre el proyecto regional, más allá de las mezquindades políticas que caracterizaron a nuestro distrito.
Según trascendidos, el actual concejal Martin Domínguez Yelpo cuenta con un lugar a salir en la lista de diputados seccionales, siendo respaldado por los referentes de Mar del Plata, Tandil y Necochea.
