crossorigin="anonymous">

ACTUALIDAD

DICEN EN LOS PASILLOS… ¿QUIEN MIDE EN NECOCHEA? ¡¡¡DANIEL MOLINA!!!

A río revuelto…
Aunque parezca increíble, el ex intendente municipal Daniel Molina resurge de las cenizas en la arena política. Estaba tumbado, nocaut, solo y sin siquiera el apoyo de su partido, la UCR. El desgaste de los ocho años de gestión lo sintió en carne propia cuando intentó en 2011 postularse para un tercer mandato y fue acompañado por 11 mil ciudadanos: había perdido la mitad del caudal de votos que supo tener en años anteriores.
En una medición de imagen muy reservada (de esas que se encargan desde altas esferas del poder) pero cuyos resultados se convierten en rumores en las mesas de café, dan cuenta que el ex jefe comunal Daniel Anselmo Molina se recuperó en la consideración pública y trepó a los primeros lugares en cuanto a imagen positiva. ¿Qué tal?
A pesar de la imagen de una deslucida gestión municipal ("ocho años y no hizo nada" dice la gente), hoy frente la sorprendente mala performance del actual intendente Horacio Tellechea, para la gente parece que cualquier tiempo pasado fue mejor.
Sea como sea el resultado de la investigación del Concejo Deliberante, el perfil de HT está seriamente dañado, a tal punto que a varios ha hecho añorar a Molina.
Será por eso que el médico se animó días pasados a un acto inocente, para medir la reación de la gente: escribió una carta al gobernador Daniel Sciolli expresándole la necesidad de que se resuelva la reparación del Puente Colgante. Así lo publicaba Ecos Diarios días pasados:

Carta de Molina a Daniel Scioli

El ex intendente municipal, Daniel Molina, remitió una carta al gobernador Daniel Scioli, manifestándole «la preocupación de toda nuestra comunidad por el marcado retraso en la ejecución de las obras y los perjuicios que este retraso acarrea al comercio e industrias locales, así como al turismo que ingresa con dificultad, en vísperas del inicio de la temporada 2012/2013».

El ex jefe comunal recordó que él fue uno de los firmantes del acuerdo que dio origen «a la tan ansiada obra de reparación del Puente Colgante», afirmando que «la importancia de este paso no es meramente histórica, sino que, además, es la principal vía de comunicación entre Necochea y Quequén».

«Conozco su preocupación e interés en la continuidad de la obra, y también son públicas las dificultades económicas actuales de la Provincia de Buenos Aires, y en ese marco de respeto es que solicito a Ud. que se realicen los mayores esfuerzos para un pronto fin de la obra, y que se restablezca así el normal flujo vehicular en esa zona tan emblemática de Necochea», completó Molina en la nota elevada a Scioli. 

Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso