ACTUALIDAD

DICEN EN LOS PASILLOS… ¿POR QUE SE FUE LA GERENTA DEL BINGO GOLDEN PALACE?

Una cena lujosa, champagne… y un despido con clase

Esta historia habría comenzado en un paquete restaurant. Allí se habrían dado cita importantes empresarios puntanos, propietarios de una cadena de casas de juego en todo el país.

Lo mejor de la carta para la cena, el mejor chapagne, los mejores vinos, todo para agasajar a ELLA.

Los comensales habrían sido los empresarios dueños del Bingo Golden Palace Necochea y del Grupo Slots Machines S.A., una poderosísima corporación dedicada al juego, que recientemente ganó la licitación la Lotería de San Luis. (Sobre este tema, LANUEVACOMUNA.COM está preparando un informe periodístico que se publicará en unos días)
La persona agasajada habría sido nada más ni nada menos que la entonces gerenta de la sucursal Necochea del grupo, Graciela Gramigna.
Según cuentan las fuentes, al promediar la opípara cena, los empresarios habrían abierto un maletín y le habrían mostrado a la Sra. Gramigna un listado con  los movimientos económicos de la sucursal local los últimos tiempos. En dicho informe financiero, se habrían indicado con lujo de detalles aquellos ítems que no llegaban a la casa central y que se habrían quedado en esta ciudad aunque tampoco se habrían invertido en el local comercial o en su personal.
Según se cuenta, Graciela Gramigna a partir de ese momento habría dejado de ser Gerenta para ser ex Gerenta. 
La olla se habría destapado hace un tiempo atrás cuando se iniciaron cursos de capacitación de personal. Varios empleados del bingo local viajaron a la provincia de San Luis para tomar contacto con la dinámica de trabajo del grupo Slots Machines (en esa provincia cuentan con más de 30 casinos y bingos). Allí, entre curso y curso, en los intercambios entre los empleados y los miembros de la empresa, habrían surgido varios interrogantes.
En los locales puntanos, los empleados cuentan con beneficios laborales que propenden a entablar un vínculo de fidelización con la empresa. Comunmente hay cocineros, presupuesto para el servicio alimentario de los empleados durante la jornada laboral, se les brindan uniformes y calzados adecuados, etc.
Grande fue la sorpresa cuando los necochenses narraban que se estaba lejos de esa situación. De allí, un paso para que la empresa tomara cartas en el asunto y encargara un estricto estudio financiero para averiguar sobre el verdadero destino del dinero que se indicaría como gastado pero que los empleados no lo recibían.
Hay más informaciones para este boletín…

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso