ACTUALIDAD, DICEN EN LOS PASILLOS

DICEN EN LOS PASILLOS… EL EMPRESARIO CAÑADA SIGUE TENIENDO VIA LIBRE PARA HACER LO QUE QUIERA

Al filo de la impunidad


Acá no pasó nada: el empresario Cañada volvió a hacer «negocios». Su rol en el Partido Fe.

¿Cañada aún tiene licencia para trabajar en el ramo de las fumigaciones? ¿Cañada aún tiene válida la inscripción para operar comercialmente en Puerto Quequén? ¿Cañada aún está libre después de la tragedia que provocó? Demasiado cerca de la impunidad.
Fernando Cañada tiene una evidente cercanía con el sindicalista empresario Gerónimo Venegas. El ruralista desde hace tiempo es mencionado con importantes vinculaciones con el empresario responsable de la intoxicación irresponsable de un barrio entero de Quequén.
El dato que se supo por estos días es que Fernando Cañada habría sido apoderado del Partido Fe durante bastante tiempo, y esa responsabilidad no es para cualquiera sino para los más íntimos, ya que es quien confecciona y gestiona todas las documentaciones partidarias.
Hoy Cañada estaría volviendo a operar comercialmente en el rubro en el que se hizo tristemente célebre: fumigaciones. Aquí no ha pasado nada y dale que va.
Pareciera que lo ocurrido no hubiese ocurrido. Pareciera que lo que vieron las decenas de testigos, no hubiese sido visto. Pareciera que las fotografías donde Cañada aparece arrojando residuos tóxicos en actitud criminal a las cloacas, no hubiesen sido reales. Pareciera que los intoxicados no se intoxicaron. Pareciera que Melisa no murió.
La Justicia tiene la responsabilidad de que la verdad se parezca más a la realidad y menos a una pesadilla que se esfuma al otro día.


Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM


Enlaces relacionados


CRIMEN AMBIENTAL EN QUEQUEN

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso