Tras un aviso al 911, la policía actúó rápidamente y detuvo al que intentaba huir del fondo del predio.
Un sujeto armado con una escopeta fue detenido en la tarde de este jueves tras intentar extraer chapas en Containers Necochea. El hecho sucedió en pleno horario de trabajo en la fábrica de la empresa, ubicada en la intersección de ruta 86 y calle 94.
Luego de un llamado al sistema de emergencias 911, la policía encontró al sospechoso intentando fugarse por el fondo del extenso predio de la fábrica. Este hombre, quien ya contaba con antecedentes delictivos, estaba armado con una escopeta y fue detenido.
En comunicación con Diario Necochea, Jose Servat, propietario de la firma, declaró que él no estaba en ese momento. «Habían robado en la parte de atrás de la fábrica, viste que la fábrica es muy grande, son tres hectáreas, así que desde donde tenemos la oficina hasta la parte de atrás son dos cuadras» contó.
«Y estaban viendo que estaba saltando gente y pasando chapas por los corralones, en pleno horario de trabajo, así que llamaron a la policía» agregó Servat, agradeciendo que el suceso no escaló a mayores consecuencias.
Además del arresto del sujeto, las autoridades procedieron al secuestro de un vehículo Peugeot 206 gris, que se cree fue utilizado por el detenido para llegar hasta el lugar. El detenido, con un extenso historial delictivo, portaba una escopeta y quedó aprehendido. Asimismo se secuestró un Peugeot 206 gris en el que se movilizaba.
La investigación continúa su curso para determinar los motivos detrás de este intento de intrusión y asegurar que no se repitan incidentes similares.
Diario Necochea
Publicado en lanuevacomuna.com