El incidente ocurrió en la madrugada del sábado y causó un principio de incendio que fue controlado por el personal del establecimiento. El agresor fue detenido.
Un hombre de 36 años, cuya identidad no fue revelada, fue aprehendido ayer después de ser reducido por lanzar dos bombas molotov contra un local nocturno en la madrugada del sábado.
El incidente sucedió en horas de la madrugada. De acuerdo a lo informado, el ahora detenido lanzó dos botellas llenas de combustible u otra sustancia inflamable con un papel encendido en el pico contra el local comercial conocido como “El palacio de la buena onda”.
Una de las botellas impactó en el frente del local, provocando una explosión y un posterior inicio de incendio que fue sofocado con extintores por el personal del establecimiento.
La otra botella lanzada impactó inicialmente contra un vehículo estacionado en el lugar sin provocar una explosión, y una tercera botella fue abandonada en el lugar cuando el agresor intentó huir.
Inmediatamente después del incidente, el agresor fue detenidoen la zona de la calle 69 N° 2100 y entregado a la policía.
Diario Necocha
Publicado en lanuevacomuna.com