De Narváez dijo que Scioli reúne las condiciones para «pacificar el país»
El diputado nacional, Francisco De Narváez, destacó que el presidente que asuma en diciembre de 2015 deberá “pacificar el país” y aseguró que Daniel Scioli es una persona “con todas las cualidades para hacerlo”.
“En la Argentina que viene el presidente que asuma el 10 de diciembre de 2015 tiene una cantidad de prioridades”, dijo el legislador en diálogo con Radio Provincia, al tiempo que argumentó: “Para mí la primera es pacificar el país y Daniel es una persona con todas las condiciones para hacerlo”.
En ese sentido, remarcó la capacidad del gobernador “de convocar, de sentarse en la mesa sin dejar de estar en la cabecera pero no por estar en la cabecera creerse más que los demás”.
De Narváez dijo que se tomó un tiempo para “meditar lo que había hecho en la política” y resaltó que en lugar de “descalificar hay que empezar a hablar de las ideas y de las propuestas”.
“La gente espera de nosotros soluciones pero la chicana barata espanta a la gente”, analizó el diputado y dijo que está convencido que el “camino es la educación y el trabajo”.
Por otra parte, reconoció algunos de los pilares fundacionales del kirchnerismo como lo es la inclusión de jubilados en el sistema previsional y la Asignación Universal por Hijo pero enfatizó que debería haber “un solo programa social dirigido a las personas y a la familia”.
“Cuando hay muchos programas sociales se generan confusiones y a veces la plata no va para donde tiene que ir”, indicó.
Por último, pidió a los candidatos seguir el ejemplo de Brasil y debatir las ideas públicamente, pero no solo a los aspirantes a suceder a Cristina Fernández de Kirchner sino también “a quienes aspiramos a la gobernación”.
banoticias
