Hace unos días atracaba en el puerto de Delta Dock
En la provincia de Buenos Aires, el buque Sao Paolo con los 680 vehículos que habían embarcado en Le Havre. Ayer, las motos, quads, coches y camiones que participarán en el rally fueron oficialmente recibidos en Argentina por el Ministro de Turismo, Enrique Meyer, y el coordinador del rally en el país, Leonard Boto.
Han comenzado con tres semanas de travesía marítima. Antes de lanzarse al asalto de las pistas, las carreteras y los desiertos sudamericanos, los vehículos europeos que participan en el rally han cruzado el Atlántico en las entrañas de un carguero. Además de la tripulación habitual del Sao Paulo, dos colaboradores del Dakar han participado en la travesía para supervisar la preciada mercancía.
A los pilotos y copilotos se les espera a partir del 27 de diciembre por la mañana. Entre tanto, sus vehículos ya han recibido la visita del Ministro de Turismo, Enrique Meyer, que declaraba que “el Dakar 2012 dará visibilidad a nuestros paisajes en todo el mundo y contribuirá al desarrollo turístico y económico de distintas regiones del país”.
Fuente Dakar
