Los ediles expresaron su preocupación por el mal estado de conservación del lugar
El Bloque del FPV con su Presidente y Concejal, Cdor. Francisco Medina, y los ediles Dra. María Eugenia Ruiz y Dr. Jorge Martínez, presentaron al Municipio una minuta de comunicación en la cual se pide que se tomen las medidas pertinentes para mejorar el acceso al Velódromo y mantener el lugar en buen estado de conservación, puesto que en el mismo se aprecian altos pastizales y el cartel indicativo se ve en muy mal estado y deteriorado.
Dicho lugar está emplazado dentro del Parque Miguel Lillo y posee mucha concurrencia, no sólo por las habitantes de la ciudad sino también por los turistas que utilizan la Avenida 10 para acercarse a los distintos campings que están en los alrededores de la zona.
Se señala también que para llevar a cabo esta petición es simplemente una cuestión de gestión, ya que no se requiere erogación alguna, sino solamente mano de obra del personal municipal.
De este modo, se podrá generar una buena impresión e imagen del lugar, transmitiendo al ciudadano Necochense y a los visitantes, su preferencia por la Ciudad y la vida en contacto con la naturaleza.
