«Todavía no hay una plataforma de gobierno entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica», advirtió Cobos.
El diputado nacional de la UCR, Ricardo Alfonsín, y el vicepresidente de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, presentaron al candidato a la intendencia de Carmen de Areco, Víctor Juri, lo que representa el primer acuerdo formal entre el radicalismo y el PRO en la provincia de Buenos Aires.
La formalización del candidato a intendente se dio en momentos en que radicales y macristas buscan acordar una fórmula para la gobernación provincial, que estará encabezada por la vicejefa del Gobierno porteño, María Eugenia Vidal.
El radical Julio Cobos, sin embargo, se mostró escéptico y advirtió que «todavía no hay una plataforma de gobierno entre el PRO, la UCR y la Coalición Cívica», los tres espacios opositores que acordaron competir en las primarias del 9 de agosto.
El mendocino consideró que con ese tipo de carencias «no es posible construir un frente electoral». A su entender, las fuerzas que integran esa alianza deben «acordar cuatro o cinco políticas de Estado y un marco de gobernabilidad».
