«Cuando Cambiemos es Sigamos»
El Partido GEN del distrito de Necochea lanzó un comunicado público en el que critica duramente los últimos nombramientos realizados en el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, calificándolos como la expresión de un modelo «desgastado» propio de «las viejas políticas».
En el comunicado, en donde se nota la pluma del ex presidente del Consorcio, Martín Caraffo, se dan detalles acerca de las irregularidades en el nombramiento de personal en el ente portuario, hecho que es calificado como una «clara señal» de la manera en la que «dirigentes jóvenes continúan apostando a un modelo viejo y desgastado», reproduciendo «viejas estructuras que en su momento sirvieron pero que hoy la sociedad no quiere».
«Hablar de ‘cambio’ es reconocer el mérito, la excelencia, la capacitación y la trayectoria y no colocar a amigos dentro de los empleados, devolviendo favores de las denominadas ‘roscas’ políticas», afirman los representantes del GEN en Necochea.
En este sentido, manifiestan que «lo planteado por el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén es premiar la obsecuencia, el acomodo y la burla».
A continuación, reproducimos el texto completo:

