ACTUALIDAD

CIMBRONAZO EN EL OFICIALISMO: RENUNCIO PERESTIUK Y DEJO A HORACIO CASTELLI FUERA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Perestiuk vuelve al HCD

Perestiuk renunció a Gobierno y armará un bloque unipersonal en el HCD
Andrea Perestiuk, quien se desempeñaba como subsecretaria de Gobierno en el Departamento Ejecutivo municipal, renunció a su cargo y pasará a formar un bloque unipersonal en el Honorable Concejo Deliberante, según pudo confirmar necocheatotal.com.ar hace minutos.
En tal sentido, ha que decir que esta tarde, a partir de las 17, habrá una conferencia de prensa en el Centro Socialista Alfredo Bravo, sito en cale 67 Nº 2853, donde Perestiuk se referirá al por qué de esta decisión. De esta maera, ahora el HCD quedará conformado por cuaTro bloques.
La Unión Cívica Radical tendrá 5 concejales, Unión Peronisa 7, el Frente para la Victoria 5 y el nuevo bloque unipersonal de Perestiuk. Quien deberá dejar su banca ante el retorno de la edil es Horaco Castelli.
La salida de Perestiuk del Ejecutivo municipal se suma al alejamieno del ex secretario de Finanazas, Federico Castelli.

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso