Carrió minimizó una devaluación: «Que el dólar pase de 10 a 12 no es ningún problema»
La dirigente de Cambiemos relativizó la gravedad de una megadevaluación del peso. Además, relacionó a los jóvenes que militan con la violencia armada.
La diputada nacional y dirigente de Cambiemos Elisa Carrió defendió con vehemencia una probable devaluación del peso durante un potencial gobierno de Mauricio Macri. «Que el dólar pase de 10 a 12 pesos no hay ningún problema», dijo textualmente y reconoció que ante el líder del PRO «un poco de miedo queda».
Durante una entrevista en la señal TN, Carrió cargó contra los jóvenes que defienden el modelo de país que se lleva adelante desde 2003 y los relacionó con la violencia de la década del 70. «Yo sé los libros en que se basan ellos (sic)», dijo.
En ese sentido, se refirió a la primavera de Praga e intentó comparar al gobierno de Cristina Fernández con el del dictador rumano Nicolae Ceaușescu. Además, amenazó a la actual Presidenta y a su gabinete con perseguirlos con denuncias judiciales.
«Les pido a los padres que les recuerden la historia», señaló sobre los jóvenes que militan, al tiempo que consideró que «en los discursos de cristina hay una incitación a la violencia».
En ese marco, se citó a si misma en escritos de su libro «Yo amo a la república» y recomendó comprarlo «para que la gente se tranquilice».
«Mi carisma molesta», dijo también en medio de una serie de elogios que se prodigó, para luego declarar su «amor» por el canal del grupo Clarín. «Vine a la televisión solo por amor, amo a todos los de TN», finalizó.
INFONEWS
