ACTUALIDAD

CARAFFO, DE CARA AL 2015: «TENEMOS QUE ENGRANDECER EL PUERTO Y BUSCAR NUEVOS PROYECTOS»

 «El próximo año será muy complejo desde el punto de vista objetivo y macroeconómico”


El día 30 de Diciembre el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Martín Caraffo, realizó el tradicional brindis de fin de año en presencia de la prensa local.

Lo acompañaron durante el encuentro diversos miembros del directorio, tales como el flamante presidente de ConInAgro, Egidio Mailland; Felipe Mancino y dos de los representantes del sector sindical: Jorge Infriccioli y Tomás Martínez.
Caraffo aprovechó la oportunidad para agradecer a los miembros de la prensa y a los directores por “el acompañamiento a lo largo del 2014”, tanto “en las cuestiones que hemos podido transmitir” como por “las críticas que muchas veces hacen crecer”. Asimismo, aseguró que se encuentra “satisfecho” con lo realizado durante este año.
“Arrancamos un año complejo y lo terminamos bien. Hemos logrado cosas muy importantes para el puerto”, afirmó el presidente del consorcio. Entre ellas, mencionó “el sistema de seguridad inaugurado con cámaras de última generación” y “el tema del dragado”, cuestiones que, en sus palabras, “van a modificar las condiciones objetivas y posibilitar mayor y mejor calidad de trabajo”.
Caraffo resaltó además que estos avances “hablan de lo bien que resultó el proceso administrativo a lo largo del año”.

“Financieramente estamos muy ordenados y equilibrados”, manifestó, destacando que el 2015 empezará con “un superávit comercial y financiero muy importante para la estación marítima”, hecho que genera “muchísima tranquilidad”.
Por otro lado, el funcionario hizo hincapié en la responsabilidad que poseen los directores “de administrar y de garantizar las fuentes de trabajo”.
“Eso implica tener las condiciones operativas al máximo”, agregó en este sentido, y aseguró que por esa razón la perspectiva de cara al 2015 es la de “engrandecer el puerto y buscar nuevos proyectos”.
Si bien vaticinó que el próximo año será “un año muy complejo desde el punto de vista objetivo y macroeconómico”, el presidente del consorcio afirmó que la intención es “seguir dando condiciones para que haya más trabajo para todos”.
“Tenemos la capacidad de reconvertirnos y espero que sea así y que se revierta”, expresó.
El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén finalizó deseando “un 2015 con mucha salud” para todos los vecinos de nuestro distrito.

AUDIO CARAFFO:

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso