«Me molesta cuando se la dan de opositores o de republicanos y tienen un pasado que los contradice»
Así lo expresó Marcela Campagnoli, hermana del fiscal que resistió a la embestida kirchnerista, y candidata a diputada nacional por la Coalición cívica-ARI. Brindó una conferencia de prensa junto a otros dirigentes de su partido.
En su paso por la localidad bonaerense de Lobos, la Doctora Marcela Campagnoli cargó contra el armado electoral de Massa y defendió firmemente a su jefa política, la diputada Elisa Carrió. “Lo digo convencida, en el Frente Renovador están muchas lacras de la política que en su momento hemos denunciado desde la Coalición cívica y otros que han traicionado sus convicciones por conseguir bancas, juntándose con los que antes denunciaran”, instruyó la dirigente, y fustigó: “Sergio Massa logró juntar a personajes ultra-kirchneristas hasta hace meses, que hoy están en su frente. A mí me molesta cuando se la dan de opositores o de republicanos y tienen un pasado que los contradice. Massa hoy critica al INDEC, pero el INDEC ya estaba intervenido cuando él fue Jefe de gabinete. Y no hizo nada. Hoy se queja de los sobreprecios en la obra pública, pero cuando era jefe de gabinete el ministro de planificación ya era Julio De Vido y jamás lo cuestionó. El avasallamiento a la justicia tampoco es nuevo, y recién ahora estos ex kirchneristas se pronuncian contra ello: desde el Frente Renovador ahora muestran facetas republicanas con un claro fin electoralista, pero cuando tuvieron la posibilidad de hacer o decir algo, nunca lo hicieron y se sirvieron de sus listas para llegar a los cargos”.
Al mismo tiempo, Campagnoli también se pronunció contra la “metodología política del PJ”: “la pelea no es contra el peronismo, es contra el PJ, contra su corrupción criminal y su manera de gobernar, de esclavizar y de humillar manteniendo en la pobreza a generaciones de argentinos para mantenerse en el poder. Como dijo Lilita: los hijos de Evita pudieron ir a la universidad, los hijos de Cristina son los ´ni´, ni estudian ni trabajan y son víctimas del PACO”.
