En una visita a la Casa Rosada, los concejales Ricardo Calcabrini y Marcelo Ordoqui mantuvieron una reunión con el Secretario Legal y Técnico de la Presidencia de la Nación, Carloz Zannini.
Durante el encuentro pudieron conversar acerca de «la realidad social de Necochea», así como también sobre su desarrollo productivo y las demandas en materia de educación.
Los ediles también se mostraron preocupados sobre el déficit de oferta educativa en nuestro distrito: «en La Plata hay más de 6000 estudiantes oriundos de nuestra ciudad, a los que hay que sumarles a los de Mar del Plata, Buenos Aires y Tandil», hecho que, según sus palabras, provoca una «pérdida de recursos» humanos de suma importancia.
Agenda en común
Calcabrini aseguró que, junto a Ordoqui, «desde hace tiempo que venimos trabajando juntos» y detalló que la idea, luego del encuentro, es la de establecer «una agenda de trabajo» para tener continuidad en la política.
De esta manera, Zannini brindó su apoyo a los ediles y les ofreció el contacto con otros ministros: «el objetivo es meterle para sacar esta ciudad adelante», manifestó.
