Todos con Calcabrini… (¡y en contra de Vidal!)
Tal pareciera ser la consiga de estos días dentro del FPV. En ese sentido, Confianza Necochea quiere sembrar precisamente confianza: para eso trabaja desde hace un tiempo, encolumnados tras la figura del concejal Ricardo Calcabrini. La inauguración de un nuevo local partidario así como un brindis navideño fueron la excusa para que el sociólogo hiciera una demostración de fuerzas y de aislacionismo del actual intendente municipal, José Luis Vidal.
Acompañado por ell grupo de militantes sciolistas históricos de siempre (Gisela Barbieri, Anibal Citvin, Fernando Grana), tampoco faltó a la cita Roberto Passo (titular del SUTACA y vicepresidente del IOMA).
La nota distintiva fueron las presencias y ausencias. Estuvo el concejal Luciano Lescano, del Movimiento Evita en el FPV, quien dirigió unas palabras a los presentes.
LUCIANO LESCANO
La tropa del dirigente Roberto Porcaro no pasó desapercibida: Gustavo Florentín (recientemente nombrado asesor ministerial en la provincia), Jorge Martínez (delegado del Ministerio de Trabajo), Juan José Piro (delegado de PAMI), Daniel Barayazarra (delegado de ANSES), Ana Porcaro (ex titular de Desarrollo Social), Héctor Martitegui (ex titular de Salud), y José Luis De Gregorio (ex presidente del Consorcio Puerto Quequén). «Estamos donde tenemos que estar, apoyando el proyecto nacional» dijeron en alusión a la polémica desatada por la conferencia del economista Tomás Bulat días pasados en nuestra ciudad.
GUSTAVO FLORENTIN
Se notó la ausencia casi total de funcionarios de la actual gestión municipal encabezada por José Luis Vidal así como de sus concejales. Es que el vidalismo disputa por estos momentos la representatividad del espacio sciolista, sentados en el sillón de Murga.
Johanna Radusky / Alfredo Barros / LANUEVACOMUNA.COM
