ACTUALIDAD

BOSSIO SALIO A PEDIRLES A LOS JUBILADOS QUE ACOMPAÑEN LA CANDIDATURA DE SCIOLI






Bossio salió a pedirles a los jubilados que acompañen la candidatura de Scioli


Fue durante recorridas por centros de jubilados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense. «Les pido de todo corazón que revivan ese espíritu de Perón», dijo.

El titular de ANSES, Diego Bossio, salió a juntarle votos a Daniel Scioli durante un encuentro compartido hoy con representantes de distintos centros de jubilados de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del conurbano bonaerense.
Durante el almuerzo, realizado hoy sábado en la sede central de la ANSES, Bossio instó a los referentes de más de 50 centros de jubilados de CABA y la provincia de Buenos Aires, a apoyar al gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación, Daniel Scioli.
“Necesitamos que ustedes, que vivieron el peronismo, que también vivieron años duros en la Argentina, que tienen responsabilidad como dirigentes en los centros de jubilados y que fundamentalmente tienen sensibilidad, acompañen al próximo presidente, que no tengo dudas que será Danil Scioli, con mucha fuerza durante todos estos días», dijo Bossio.
«Les pido de todo corazón que revivan ese espíritu de Perón, que salgan a la política, porque sin política no hay transformación y sin transformación no hay conquistas sociales. Sin conquistas sociales el que sufre es el pueblo”, insistió.
El titular de ANSES también se refirió al alcance de ARGENTA y destacó: “el programa posibilitó la vuelta al crédito sin usuras para los adultos mayores, para que puedan comprar lo que necesiten o incluso para viajar. La difusión de este programa se hace, en buena medida, en los centros de jubilados, que cumplen una tarea enorme como lugares de encuentro, contención y entretenimiento para los abuelos”.
Con respecto a los alcances de la cobertura previsional en todo el país, el titular de la ANSES dijo: “Tenemos la cobertura previsional más alta de toda Latinoamérica y eso es posible gracias a que reconocimos los derechos de todos los trabajadores: a los que les hicieron los aportes y a los que no. Todo aquel argentino que se esforzó durante su vida por hacer un país mejor merece el reconocimiento de poder acceder a su jubilación”.

INFOCIELO

Deja un comentario


Soporte Wordpress por Efemosse y Alipso